Header

Suelta Las Armas

1

Desde Armenia en pleno eje cafetero, regresa la agrupación Sonido 70 luego de presentar en 2014 su opera prima “Sonido 70” inspirada en la salsa de los 70’s, de ahí el nombre de esta orquesta.

Bajo la dirección de Hernando Ramirez, conocido como “Coco”, esta banda nos presenta su segunda producción con el nombre de “Suelta Las Armas” y con nuevo vocal a bordo; en esta ocasión Juan Gabriel Guarnizo es el encargado de poner las cuerdas vocales a este ensamble, tarea que en la anterior producción hiciera el cantante venezolano German Medina.

La reciente entrega consta de 11 cortes en su mayoria arreglados por “Coco”, sus letras reflejan una gran conciencia social, aunque también le cantan al amor y a la vida o el destino, como es el caso de “La Ley de La Vida” una de los cortes favoritos dentro de esta producción. “Torturandote”, “Muévete”, “Mal Amor”, “Asesino”, “Llora Campesino”, “La Danza Negra” y “Suelta Las Armas” son otras canciones a destacar dentro de la producción, si se fijan son casi la totalidad de las canciones, lo cual habla muy bien de este lanzamiento, un acierto total por parte de Sonido 70, un orgullo más de la salsa hecha en Colombia.

Sello: Sonido 70, Año: 2017

Temas
Mal Amor
La Razón
Falsedades
Suelta Las Armas
Asesino
Llora Campesino
Las Monedas De Judas
Muévete
Danza Negra
La Ley De La Vida
Torturandote

Musicos
Hernando Ramirez – trombón / Diego A. Idarraga – bongo / Diego A. Mora – guitarra / Pablo Cesar Diaz – timbales / Jhon Jairo Lopez – congas / Julian Montoya – trombón / Jorge Salgado – bajo / Gary Cardona – coro / Juan C. Guanirzo – vocales

Invitados
Hernando Lopez – piano / Jorge M. Llano – piano / Juan Delgado – bajo / Jhon Jairo Ramirez – trombón / Jhon Jairo Romero – tres / Edwin Garcia – producción ejecutiva

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...