Header

Sin Inventicos

1

Sin Inventicos es la opera prima de Andresito Carabali como solista hacia 2015 nos presento los primeros 4 temas que conformarian esta producción con arreglos y composiciones propias, para 2016 nos presenta el complemento de este album, el cual se compone de 8 cortes musicales.

Con mas de 17 años de trayectoria musical, Carabalí ha trabajado con varias agrupaciones salseras de Cali como: Orquesta Mamboré, La Misión Orquesta, Herencia Salsera Orquesta, Hernando Gongora y su Combo, entre otras.

En esta entrega descatan los temas “Carita E Yo No Fuí” y “Lo Mio”, el último es un tema que le sirve de presentación al tiempo que le permite jugar con su voz y capacidad interpretativa y de improvisación; destaca además un solo de timbal a cargo de Diego Mayorga; en “La Calle Ajena” presenta un son montuno que aborda la problematica de las lineas invisibles en los barrios y comunas, escuchamos ademas unos solos de trombón y piano ejecutados por Camilo López y Andrea Mosquera respectivamente.

Otros aciertos de esta producción son sin duda alguna los temas “Moreno o Niche” y “El Bloque Del Guaguancó”; el último está dedicado al grupo de melómanos liderado por los hermanos Tafur en Cali y que lleva el mismo nombre.

Sello: Independiente, Año: 2016

Temas
Lo Mio
La Calle Ajena
Carita E´Yo No Fui
Maldita Vanidad
Jaque A La Reina
Moreno o Niche
El Cantar De La Campiña
El Bloque Del Guaguancó

Músicos
Diego H. Mayorga – percusion / Diego Londoño – bajo / Jessica Andrea Mosquera – piano / Camilo Lopez – trombon / Alex Sanchez – trompeta / Jeimy Castillo – vocales / Jose Cinfuentes – vocales / Andresito Carabali – vocales / Jose Viafara – guiro y maraca

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...