Header

Salsa Pa’ Rato

1

Parece que fue ayer cuando por primera vez escuchamos a Tromboranga Orquesta con sus tres temas iniciales (Humildad, Agua Que Va a Caer y Conmigo te Quedaras) y hoy ya podemos contar en su haber cuatro producciones musicales, una de ellas disponible también en formato vinilo. Sin duda alguna este es un ejemplo de que cuando las cosas se hacen con tesón, verdadero compromiso y amor todo se puede lograr.

Luego de su visita por Colombia y de sus álbumes: Tromboranga, Salsa Dura (2012), Al Mal Tiempo Buena Salsa (2013) y Solo Para Coleccionistas (2013), Tromboranga se dio a la tarea de ingresar al estudio de grabación para presentarnos su más reciente producción en el 2014.

Salsa Pa’ Rato es lo que tenemos con Tromboranga y por ende, este es el titulo de su más reciente producción musical la cual se compone de 10 cortes musicales que van desde la el son al guaguancó, letras perfectas, arreglos impecables y magistral ejecución instrumental.

He escuchado este álbum en repetidas ocasiones buscando quizás un tema favorito, pero entre más lo hago, más encantado me encuentro y llego a la conclusión que todos los cortes son fantasticos; puedo destacar el homenaje realizado por esta banda a el pueblo caleño por su acogida en “Sentimiento Caleño“, también: Esclavo de tu Apariencia, Como La Marea, Sin Miedo y el tremendo son montuno “No Tengo Pa Pagar”; pero en realidad la recomendación es completa, este álbum es fenomenal.

Sello: Tromboranga Records, Año: 2014

Temas
Esclavo de tu Apariencia
Palo pa´la campana
Como la marea
No tengo pa´pagar
Sin miedo
Salsa pa´rato
Antonio
Canto de corazón
Sentimiento caleño
Descarga con Pachanga

Músicos
Joaquin Arteaga – Congas, bongó y Timbal / Freddy Ramos – Voz, Coros / Diego Coppinger – Voz, Coros / Rafael Madagascar – Piano / Felipe Varela – Bajo / Vladimir Peña – Trombón / Albert Costa – Trombón / Tom Johnson – Trombón

Invitados
Lorenzo Barriendos – Bajo en Descarga con Pachanga

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...