Header

Party On Down

1

Party On Down es la más reciente entrega del percusionista y cantautor Kevin Davis, los ritmos antillanos a los que nos tiene ya acostumbrados este newyorkino, convergen nuevamente para deleitarnos. La influencia del blues y el gospel ligados a la salsa son otras de las caracteristicas musicales del Ban Caribe, Melomanos y bailadores por igual pueden llegar a identificarse con esta música.

Con 8 cortes musicales arreglados por el mismo Davies, Party On Down, al igual que Keep the Peace (Paz), I Like to Mambo, Mother´s Love, Vacation Time y Clave Soul, estará en todos los radares salseros.

En esta producción volvemos a escuchar nuevamente “Juanita” un corte que hizo parte de su primera producción y que en esta ocasión cuenta con nuevos arreglos, manteniendo su esencia de son montuno, Kevin nos regala un esotérico solo de steel pan; Party On Down es el corte que le da nombre a la producción y sin duda es nuestro favorito, cabe destacar los solos de trombón (Charles Newton), trompeta (Mark Roman) y los timbales de Davies.

Mil Gracias el corte que cierra la producción es un tributo de Davis a los músicos y agrupaciones que le han influenciado musicalmente en el ambito de la salsa; 4 Women en tiempo de salsa, presenta a Queen Shakila en los vocales, este tema es original de Eunice Kathleen Waymon, más conocida por su nombre artístico Nina Simone, cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul; data de su álbum “Wild Is the Wind” de 1966.

Sello: Kevin Davis and Bancaribe, Año: 2018

Temas
Party On Down
Call Me
I’ll Be Right Here
Baby’s Smile
Juanita
I’ll Be Around
4 Women
Mil Gracias

Músicos
Mark Roman – trompeta / Tye Proffitt, Charles Newton – trombon / Will Roman – congas y bongo / Queen Shakila – coros / Kevin Davis – bajo, piano, timbales, congas, bongo, clave, maracas y vocales

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...