Header

Live at Salsa Club Mystique

1

Iniciamos 2014 y Marco Toro nos presenta su primera producción grabada en vivo desde el Salsa Club Mystique en Amsterdam el 14 de Septiembre del año anterior.

En la parte vocal encontramos a reconocido y veterano sonero venezolano Javier Plaza y a una nueva vos femenina, Yumarya Grijt que nos sorprende con su interpretación en el corte “No Me Critiques” que en ocasiones anteriores hubiéramos escuchado en la voz de Angel Flores.

La producción se compone de algunos temas insignia del Toro Ensamble como lo son: Mi Campana, Mi Jeva Rumba, El Marco y El Toro y el mencionado No Me Critiques, junto a algunos covers de clasicos salseros como es el caso de Anacaona, Caballo Viejo y entre otros el track homenaje Recordando a Manny Oquendo.

Nueve músicos para 10 cortes fabulosos, sin duda alguna esta fue una gran presentación, esperamos poder tener la dicha de tener en alguna ocasión a Marco Toro y Su Ensamble tocando en vivo en Cali.

Sello: Toro Records, Año: 2014

Temas
Ajiaco Caliente
No Me Critiques
Mi Campana
Caballo Viejo
Anacaona
El Marco y El Toro
Medley Canales
Mi Jeva Rumba
Bailar Contigo
Recordando a Manny Oquendo

Músicos
Javier Plaza – Voz, Coro, Bongo / Yumarya Grijt – Voz, Coros, Percusión Menor / Daniel Patriasz – Coros, Percusión Menor / Marc Bischoff – Piano, Coros / Tyrone Collis – Bajo / J.C. Bolú Viloria – Congas, Coros / Rudy Albano – Saxo tenor y Barítono / Matthias Konrad – Trombón / Marco Toro – Dirección, Timbal

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...