Header

Irrepetible

1

Hace pocos meses desde Tenerife en Islas Canarias, el cantante y percusionista Moise Gonzalez , junto a su banda ahora llamada 4.40 Havana nos presentó su más reciente producción, la cual hemos escuchado mucho desde entonces.

POR QUÉ 4.40 HAVANA?
<< En verdad todos los álbumes siguen viniendo en las tiendas digitales como Moise González, aunque se suma esta nueva marca, que no es más que una visión de marketing. Mi confianza en el personal de este disco realizado en Cuba, une algunos de los músicos más importantes del panorama musical actual y de ahí me vino la idea. 4.40 Ya sabemos que viene de la afinación perfecta en música y Havana, representa el carácter y sonoridad del álbum. Por ello “4.40 Havana” es algo así como una “combinación perfecta”, que se fundió conmigo en esta nueva propuesta >>.

Moise es recordado en Cali con canciones como “Loca Sorpresa” de su segundo álbum bajo el mismo nombre para el año 2006, luego de primero y debut “Va Por Ti Frankie (2004)”; Irrepetible se convierte hasta fecha en su séptima producción y esta llamada a ser un nuevo punto de partida en su carrera artística y musical. Un álbum con una sonoridad bastante atractiva, mucho ritmo y letras inspiradoras; cuenta con arreglos de Alaín Pérez quien además también participó en parte de la producción musical y ejecuta el bajo; esta producción esta acompañada de un excelente puñado de musicos de primera como: Alexander Abreu, Andy García, Yuri Nogueira o Amaury Pérez.

Los nueve cortes de la producción fueron escritos por diferentes autores: Gradelio Pérez, Alaín Pérez, Juan Antonio Gómez Gil, Luis Ramírez y el propio Moise González; estos fueron grabados entre Cuba (Estudios Abdala y Slide Recording Studio) y Tenerife (SDT Recording). “No Te Lo Sacas del Alma”, “El Tumbao de María” y “Detras del Arcoiris” son algunos de los temas a destacar dentro de esta producción.

El Niño Tablet una composición de porte social, habla de los valores y la forma en la que se educan y crían los niños de nuestros días a merced de la tecnología, compuesto por Juan Antonio Gómez Gil, posee una sonoridad única, mucha energía y ritmo, una canción de esas destinadas a quedarse en el gusto de aquellos bailadores y salsomanos con criterio y sin complejos. “Mi Habana” es otro de las canciones a destacar dentro de Irrepetible, me trae recuerdos de la música cubana de los años 90’s, es una composición de Moise Gonzalez, una letra llena de añoranzas, nostalgia y tambien alegria.

Irrepetible es sin duda una de las mejores producciones del año, a nuestro parecer y criterio.

Sello: La Cúpula Music, Año: 2019

Temas
No te lo sacas del alma (feat Alexander Abreu) 5:19
El tumbao de María
El experimento
Piropos
Mi Habana
El niño tablet
Detrás del arcoíris
Juan Rodríguez
Mira que suerte

Músicos
Andy García (piano) / Alaín Pérez (bajo, coro) / Yuri Nogueira (percusión general) / Eduardo Ramos (maracas) / Alexander Abreu Manresa (trompeta) / Amaury Pérez Rodríguez (trombón) / Jose Luis Hernández Nuñez “Chewi” (saxo tenor) / Angelo Delgado (coro) / Moise González (voz)

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...