Header

Tokame

Auténtica música Caribe y Funky con influencias del jazz y el rock, el son tradicional y la salsa moderna, en resumen: un nuevo sonido de música mundial interpretado por una orquesta superior internacional de 12 miembros.

La ORQUESTA “Tokame” se basa – a partir del Sono tradicional y Changüi – en el jazz y el funk, que son los familiares de habla Inglés de la música cubana. Las canciones tratan situaciones de la vida diaria que se realizan en la tradición cubana.

De la música y el sonido de la orquesta, el compositor, arreglista y bajista Branko Arnsek es responsable; Tokame fue fundada en 2002 y, aunque nacido en Eslovenia, ha cultivado su amor por el sonido del Caribe de una manera perfecta y con un virtuosismo excelente.

Los miembros de la banda son predominantemente solistas de renombre internacional de grupos como Irakere, Los Van Van, orquesta Revé, Sierra Maestra, Son del Nene, Pupy y Los Que Son Son, Son Damas, Azúcar Negra y la Afro-Cuban All Stars.

Después de un fantástico álbum (Con la clave – Tokame feat. Yaqueline Castellanos & Olvido) y muchos conciertos aclamados Tokame es ahora una parte integral de la escena latina musical en Europa.

Comments

comments

ALBUMS RESEÑADOS