Header

Orquesta Salsamanía

La orquesta Salsamanía de Alemania fue fundada en 1993 por la pianista Eva Tilly. La orquesta internacional toca música tradicional y también moderna afrocaribeña: SALSA y jazz latino.
“Salsamanía” sorprende con su sonido auténtico, inconfundible y arreglos frescos y originales.

Los 10 músicos interpretan su música con talento y temperamento, en su mayoría canciones y arreglos originales escritos por la líder de la banda Eva Tilly, pero también composiciones de f.ex. Eddie Palmieri y mucha música cubana. No solo los clásicos latinos, sino también los éxitos reales de Salsa pertenecen al repertorio de Salsamanía.

Un grupo multinacional (de Puerto Rico, Cuba, Venezuela, Perú, Ecuador, España y Alemania), Salsamania expresa su sentido de la vida en una “mezcla explosiva” de ritmo, armonía, melodía y danza, a veces de forma cómica, a veces De una manera dramática, con canciones que hablan sobre el amor y el odio, el deseo y la desesperación, el disfrute y el dolor. El repertorio es completamente bailable e incluye ritmos que expresan la típica alegría caribeña de la vida como Mambo, Cha-Cha, Guaguancó, Rumba, Bomba, Bolero, Jazz latino y la moderna timba hipnótica.

Comments

comments

ALBUMS RESEÑADOS