Header

Ten Cuidado

1
La 3311

La 33 es una orquesta de salsa que nace en la calle 33 del barrio Teusaquillo de Bogotá (Colombia). Aparte de ser su sede, le da nombre al grupo; El fenómeno que ha generado La 33 se resume en una palabra: Éxito.

Nació el 3 de mayo de 2002, en el barrio Teusaquillo de Bogotá. Su nombre se debe a «la relación que tiene nuestra música con el contexto urbano y el de la calle, y que mejor relación que el de una placa de la calle donde se formó, además de ser el «3» el número de la suerte», explica Santiago Mejía, coordinador y pianista.

Este mes La 33, nos presenta su tercer y mas reciente trabajo musical, el cual se caracteriza por su calidad musical, la misma que promete que este sera otro exito rotundo de esta banda colombiana.

De parte de Salsa Son Timba, felicidades para los muchachos de esta orquesta por este nuevo logro y ustedes amigos visitantes disfruten del tema «Conciencia Tranquila» que hemos dejado en el reproductor y a correr a comprar este álbum que estará a la venta en el Encuentro de Melómanos de la Feria de Cali y desde ya disponible en algunas discotiendas.

Salsa, Montuno, Mambo y Boogaloo una fusion perfecta para terminar el año con broche salsero.

Sello: La 33, Año: 2009

Temas
Ten cuidado
Conciencia intranquila
Me quedo
Funky boogaloo
Sombra y desgracia
Salsa resucito
Cartagena
Sonrisas bellas
Roxanne
Vanidad
Mambo con boogaloo

Músicos
Sergio Mejía – direccion y bajo / Santiago Mejía – piano / Gillermo Celis – voz / David Castillo – voz / Pablo Martinez – voz / Cipriano Rojas – conga / Juandavid fernandez – timbal / Diego Ssanchez – bongos / Juan F. Cardenas – saxo tenor y saxo soprano / Rolan Nieto – Trompeta / Bladimir Romero – Trombón / Jose Miguel Vega – Trombón

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...