Header

Comunicando

1

Delia la gran Sonera Cubana que triunfa en Holanda y en todo el viejo Continente, nos presenta este su Album “Comunicando”, producido en Holanda en el mes de julio del año 2008 y se mercantilizo recien a nivel internacional desde en el mes de marzo de 2009. La Cantante cubana Delia Gonzales y su acompañante el Guitarrista Jesús Hernandez forman una dupla realmente sensacional.

Comunicando es una producción que incluye doce tracks que espacian de la Timba, a la Salsa cubana romántica y luego a una fusión entre el Jazz Latino, Timba y Regaetton (Sueño de Ida) y la balada (Amanece) que cuenta con un solo inicial espléndido de guitarra.

Sin duda es un trabajo musical realmente interesante y el cual tambien estubo nominado al Grammy en el 2008, ademas aparecen músicos de la talla de Miles Peña, Pedro Lugo Martinez “El NeNe”, David Rothshild y Alberto Caicedo, entre otros.

El álbum es un espectáculo y se puede escuchar desde el primer al último track sin un minuto para aburrirse, es una producción musical con un nivel fuera de serie.

Sello: Coronatumbao Records, Año: 2008

Temas
Comunicacion
A Mi Manera
Si Supieras, Si Supieras
Sueño de Ida
Somos Amigos
Amanece
Mi Son Lo Canto Yo
Buscando
Yo Tengo Un Son Que Huele A Caña
Donde Quiera Se Ven
Resuelvelo Tu
Quiero Sentirme Bien

Músicos
Delia Gonzalez – vocales / Miles Pena – vocales / Pedro Lugo “Nene” Martinez – vocales / Joaquin Ibañes – vocales / Thomas Bottcher – piano / Robin Van Geerke – piano / Jorge Martinez – piano / Marc Bischoff – piano / Jesus Hernandez “Corona” – bajo y guitarra / Liber Torriente – bateria y timbales / Jan Luc Van Eendenburg – congas, bongos / Daniel Patriasz – congas, bongos / Ray Bruisman – trompeta / Wim Both – trompeta
Ruth Breuls – trompeta / David Rothshild – trombon / Juan De La Cruz Antomarchi – tres / Alberto Caicedo – coros

Comments

comments

Dj Hecu

Dj Hecu

DJ, productor, diseñador gráfico, promotor y gestor cultural; creador y administrador de "Salsa Son Timba", productor del evento "Salsa Inferno", forma parte del grupo operativo del Encuentro de Melomanos y Coleccionistas de Feria de Cali; es un amante de la música y un selector de tiempo completo.

Quizas pueda interesarte...