Marcial Isturiz – Sazón y Corazón

211

Después de formar parte y participar en varios proyectos musicales dentro y fuera de su patria Venezuela, el sonero Marcial Isturiz, a sus mas de 25 años de carrera musical, nos presenta su opera prima como solista.


“No Lo Puedo Ocultar”

Con 12 cortes musicales perfectos y con gran criterio musical, paseándose por el bolero, la salsa romántica, la salsa dura y el montuno.

En su carrera musical, Marcial ademas de ser cantante, ha actuado como percusionista, bajista, pianista, compositor y arreglista, Se inicia profesionalmente en el año 1990. Ha participado en orquestas como: La Juniors, Dayana y Su Orquesta, Diamante Banda Show, Química Banda Show, Ta Chevere, Start Band, Hipo Band, Johnny Monyezuma, Johnny Soto, La Salsa Mayor De Leo Pacheco Jr, El Klan De Porfi, Naty Y Su Orquesta, La Banda Sigilosa, Bailatino, Orquesta Tributo de Cheo Navarro, Rumberos del Callejón, entre otras.

Ha realizado acompañamientos a artistas de la talla de: Cheo Feliciano, Luisito Carrion, Orlando “Watussi”, Jimmy El León, Orlando Poleo, Gerardo Rosales, Roberto Lugo y muchos más.

En esta, su opera prima, sobresalen canciones como Tu Anatomía (el cual tuvimos la fortuna de programar como primicia en la primera edición de nuestro Evento “Salsa a Quema Ropa” hace un par de semana), Montuno, No Quiero Hueso Pa’ La Sopa, Con Mil Motivos, Cada Vez y Un Millón de Besos, por sus letras, arreglos e impecable interpretación.

En hora buena, Felicitaciones a Marcial por tan excelente producción.

Sello: Tukeke Sound Records / Año: 2016

Temas
No Quiero Hueso en la Sopa
Un Millón de Besos
Pa’ lante
Cada Vez
Pa’ Gozá
Impecable Creacion
Montuno
No Lo Puedo Ocultar
Mil Motivos
Tu Anatomía
Cae la Noche
El Guerrero

Comprar en CDBABY

Comments

comments