Header

Cabanijazz Project

Liderados por el extraordinario conguero ganador de Grammy, Javier Cabanillas, actualmente uno de los más respetados y concurridos del área de la Bahía de San Francisco.

La nueva banda que cuenta con veteranos músicos galardonados con el premio grammy y ha ganado premios por composiciones, arreglos y calificaciones de 4 estrellas en importantes publicaciones impresas.”El baño más caliente de san francisco”.

Con el ambiente en los Estados Unidos cada vez más sombrío, el álbum debut de Javier Cabanillas como director de orquesta, INFRASONIC de Cabanijazz Project, ofrece una banda sonora extática para una acogedora fiesta de la casa californiana Latinx. El galardonado conga GRAMMY® Conga, compositor y arreglista Cabanillas ha estado haciendo música y ha cruzado la frontera de Estados Unidos y México desde la infancia. INFRASONIC celebra su herencia mexicana al tiempo que recurre a los ritmos latinos de la diáspora africana que han saturado las Américas mientras ignora desafiante las fronteras nacionales.

Comments

comments