Inicio Acerca de Servicio de Promoción: Salsa / Latin Jazz

Servicio de Promoción: Salsa / Latin Jazz

Si eres artista y quieres dar a conocer tu música a más gente alrededor del mundo puedes contar con nuestro servicio de promoción y difusión musical gratuito a través de nuestro portal, redes sociales y demás medios (newsletter, etc.).

SST!® con el pasar de los años y la experiencia mostrada en el manejo web se ha convertido en una referencia popular no solo para músicos, sino también para todos los salseros en el mundo, entre ellos, melómanos, coleccionistas, bailarines, Dj´s, vendedores y/o distribuidores de música latina tales como salsa y jazz latino.

Salsa Son Timba cuenta en la actualidad con un tráfico promedio de cerca de 50.000 visitas al mes, nuestros contenidos son compartidos con gran frecuencia a través de redes como Facebook (fanpage, perfil y grupo) y Twitter por nuestros seguidores, de esta forma llegamos a un gran número de cibernautas y personas con gusto musical salsero en todo el mundo.

La presente autorización permite a Salsa Son Timba (SST!®) promocionar tu música a través de las modalidades de Reproducción, Comunicación en Público en los términos de la Ley colombiana vigente (Tratados de la OMPI de 1996, la Decisión Andina 351 de 1993 y la Ley 1520 de 2012). En virtud de las anteriores modalidades autorizadas por usted SST!® queda facultado para:

  • Reseñar tu álbum, EP y/o Singles en la página.
  • Permitir la reproducción y comunicar en público; escuchar un track de la producción en el playlist a los lectores y visitantes en la página en el Sitio Web de SST!® y los respectivos perfiles de: Facebook, twitter, reverbnation y google plus administrados por SST!®.
  • Poner para descarga libre (sin cobro) un disco del álbum o el promocional en nuestra zona FREE DOWNLOADS, para los usuarios de SST!®, estas descargas son realizadas en su mayoría por Dj’s alrededor del mundo que la ponen a sonar en sus clubes y/o toques. Esta es una forma efectiva de llegar a cientos o miles de personas, además de llegar al oído de un promotor o empresario interesado en contratar para conciertos y/o giras.
  • Usted nos envía el álbum físico (CD, Vinyl) y/o digital (mp3, flac o wav) para darle promoción al mismo. Es importante el formato físico para contar con todos los créditos e información necesaria de la producción, también puede enviarnos todos los datos necesarios vía email.

Periódicamente realizamos compilaciones musicales con música de artistas que promocionamos, si es el caso y deseamos incluir una canción suya, le pediremos autorización anticipada para utilizar uno de sus tracks en nuestras selecciones musicales o compilaciones, las que son distribuidas en todo el mundo en forma digital (mp3, flac, wav) y/o física (CD). Otro medio de difusión musical que implementamos, así como también es una forma para cubrir algunos gastos de mantenimiento del sitio web.

Si te interesa nuestro servicio de promoción y difusión musical puedes escribir a hectorcuba@hotmail.com y/o info@salsasontimbacali.com.

Opcionalmente, usted puede contar con nosotros para la distribución de su material musical (CD, Vinyl, etc) en Cali y Colombia a través de la tienda musical AfroLatinMusic.com, los precios y forma de pago se acordarán por comunicación interna vía telefónica, email o red social.

Si está interesado solo en un review de su álbum en Salsa Son Timba (SST!®), envíe 1 o 2 copias físicas (CD, Vinyl, etc).

Envíenos su material musical para reseñar en nuestro sitio web a las siguientes direcciones:

Envío directo a Colombia
Héctor Ordoñez “Dj Hecu”
Salsa Son Timba (SST!®)
Carrera 42D #48-60 / Barrio: Ciudad Córdoba
Cel.: (57) 318 663 0207
Cali, Colombia

Envío a Casillero en Estados Unidos
Hector Ordoñez
FLY 44645
1670 NW 82 Avenue
Doral, Florida 33191
Tel: (305) 599 9112

Envío a Casillero en España
Hector Ordoñez
FLY 44645
Calle Maestro Arbos No. 11 Local Avianca Express
Código postal 28045 Madrid, España.
Tel: (915) 390 100